kireinanihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximo viaje a japón

3 participantes

Ir abajo

Próximo viaje a japón Empty Próximo viaje a japón

Mensaje por Crisfreak Lun Jun 23, 2008 1:19 pm

Holas a todos.

Hace tiempo que tengo pensado que para nuestro próximo viaje a japón, me gustaría que nos acompañasen amigos y conocidos a los que sé que les haria ilusión ver todo lo q les he ido contando de cuando fuimos. Pobrecitos, qué paliza les doy Laughing

Este fin de semana lo hemos estado comentando mi novio y yo, y ya hace dos años del viaje. Nos estamos planteando seriamente para el próximo agosto volver (2009).
Así que yo lo dejo caer, así prematuramente, para que al que le falte un empujoncito, se anime y vaya ahorrando. Cuantos más seamos más divertido.

Nosotros vamos a ir por nuestra cuenta, es decir, sin agencia de viajes, que como mucho la usaremos para que nos saque los billetes de avión si somos muchos y un seguro de viaje.
En tokyo repetiremos hotel, uno estilo oriental (con futón y tatami) muy cerquita de Akihabara y bién comunicado.
Las fechas en las que iríamos necesariamente tendrán que ser en agosto. Sólo tenemos vacaciones en esas fechas.

Ale, yo lo dejo caer. A ver si van pasando los meses y la cosa al final va para alante!
Crisfreak
Crisfreak

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 43
Localización : Elche

http://crisfreak.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próximo viaje a japón Empty Re: Próximo viaje a japón

Mensaje por Anabel Lun Jun 23, 2008 1:50 pm

Jo Cris me encantaría!!!!dios que chulo!la verdad es que tengo tantas ganas de ir!!lo malo es que no se ni cuando tengo vacaciones ni este año como para saber el año que viene!pero bueno por ir pensandolo no pasa nada yo creo que al final si que podría ser!
ya lo iremos viendo (te imaginas que llegaramos con 5º aprobado??????)jjejejjeejj por soñar
Anabel
Anabel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximo viaje a japón Empty Re: Próximo viaje a japón

Mensaje por Crisfreak Lun Jun 23, 2008 5:19 pm

Jejejeje, claro, si lo digo por eso. Yo tampoco sé cuando tengo las vacaciones ni este año ni el que viene, pero así el que ya tenga intención de ir se lo va planteando más en serio. Surprised
Crisfreak
Crisfreak

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 43
Localización : Elche

http://crisfreak.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próximo viaje a japón Empty Re: Próximo viaje a japón

Mensaje por jalc Jue Jun 26, 2008 10:40 am

A mi me encantaría, pero si va más gente que conozca, y si no me gasto todo el dinero en Navidad Very Happy
Ya me irás contando Wink
jalc
jalc
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 37
Localización : Alicante

http://www.jalc.tk

Volver arriba Ir abajo

Próximo viaje a japón Empty Re: Próximo viaje a japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.