Blood, el último vampiro - La pelicula (2008)
2 participantes
Página 1 de 1.
Blood, el último vampiro - La pelicula (2008)

En Octubre de 2008 se estrenará en EUA la adaptación de "Blood, the last vampire"
Ficha técnica
TITULO ORIGINAL: Blood the Last Vampire
GENERO: Terror
PAIS:Hong Kong
AÑO: 2008
DIRECTOR: Chris Nahon (El Beso del Dragón)
GUION: Ronny Yu y Kenji Kamiyama
INTERPRETES: Allison Miller (que ha interpretado a personajes secundarios en series como CSI:NY o Mujeres Desesperadas) , Ji-hyun Jun, Liam Cunningham y Masiela Lusha
PRODUCTOR: Jamie Beardsley, William Kong, Abel Nahmias y Ronny Yu[img]En Octubre de 2008 se estrenará en EUA la adaptación de "Blood, the last vampire" Ficha técnica TITULO ORIGINAL: Blood the Last Vampire GENERO: Terror PAIS:Hong Kong AÑO: 2008 DIRECTOR: Chris Nahon (El Beso del Dragón) GUION: Ronny Yu y Kenji Kamiyama INTERPRETES: Allison Miller (que ha interpretado a personajes secundarios en series como CSI:NY o Mujeres Desesperadas) , Ji-hyun Jun, Liam Cunningham y Masiela Lusha PRODUCTOR: Jamie Beardsley, William Kong, Abel Nahmias y Ronny Yu
Re: Blood, el último vampiro - La pelicula (2008)
leches, ¿es una adaptación CHINA? snifs.... podría haber sido japonesa... que no conozco a ningun actor chino :_3
Re: Blood, el último vampiro - La pelicula (2008)
Cada vez hacen más películas en Hong Kong, ahora mismo recuerdo la de Memorias de una geisha, que también se hizo en Hong Kong, y que no hizo mucha gracia en Japón.
Yo películas de Hong Kong he visto unas cuantas, y casi siempre salen los mismos actores. Pero la actriz principal es surcoreana.
Y de los demás no sé nada, esperemos que se estrene aquí.
Yo películas de Hong Kong he visto unas cuantas, y casi siempre salen los mismos actores. Pero la actriz principal es surcoreana.
Y de los demás no sé nada, esperemos que se estrene aquí.
Página 1 de 1.